Vamos Cienfuegos se aproximó a él, seductor. Moviendo su cuerpo de manera elegante y varonil. Estás aquí por algo. No es realmente para cuidarme. Sino para follar rico. Follar delicioso conmigo ¿Cierto?

Alexander se dejó acariciar.

Las manos de Ignacio recorrieron su pecho, sacando la chaqueta de cuero para dejarla caer. Tenía una camiseta blanca, la cual levantó en su extremo inferior, para demostrar el definido abdomen del nórdico macho.

He seguido yendo al gimnasio. Mi Nachito precioso. Sácame la polera. No tengo problemas de que me beses y toques.

No sólo quieres eso. ¿Verdad? agregó mientras comenzaba a lengüetear la blanca piel del otro. Con ese olor a varón que resultaba irresistible para cualquier hombre con feromonas gays bien definidas.

Pronto las lenguas, mejillas, cabellos negros y rubios, pieles morenas y pálidas se mezclaron. En una comunicación latina casi interracial.

El cuarto estaba oscuro, con sábanas que tapaban las sillas, veladores, clóset, e incluso el mismo lecho. No había cubrecama. Sino una manta color crema que parecía más bien un mantel. Alexander seguía ahí. Radiante. Pero el entorno era otro. Y nuevamente surgió ese hedor a moho. A óxido. El mismo que oliera en la discoteca. De improviso, visualizó a Francisco. Parado en una esquina del cuarto. Con su impermeable oscuro y su tez pálida de muerto.

_____________________________________________________

Tiniebla de amor, cuarta novela de Rodrigo Muñoz Opazo. 

El escritor y periodista de 38 años, ha creado un mundo literario que refresca los códigos y modos de sus personajes, todos símbolos testimoniales de la diversidad sexual y afectiva. 

Con seis años de trabajo literario y cuatro novelas publicadas, en 2011 se adjudicó la Medalla del MOVILH, y el Premio de la revista virtual Gloss Chile para Latinoamérica, bajo votación online. A partir de estos reconocimientos, sus libros sumaron una gran cantidad de lectores, y se han instalado dentro de un público diverso. 

El autor de "La Trilogía de las fiestas", "Monvetusto y la legión de las artes" y Franco Demente", todas publicaciones de MAGO Editores, presentó "Tiniebla de amor", en FILSA 2O12, mientras trabaja en su quinta novela. 

En un año sacudido por la discriminación en nuestro país, Muñoz Opazo señala: "Ya no se habla de tolerancia, se habla de integración". MAGO Editores.

_____________________________________________________

Disponible, directamente en MAGO Editores: Merced Nº 22 Of. 403, Plaza Italia, Santiago, Chile Teléfonos red fija desde cualquier parte del país: 226645523 / 226386605. Web: www.magoeditores.cl

E-mails: directorliterario@magoeditores.cl / editorial@magoeditores.cl Mago Editores también envía a regiones. 

Volver a la portada del cuento.