Para desplazar el contenido hacia arriba y hacia abajo utilice flechas a la derecha.

Ramiro Hidalgo Albornoz: Periodista Gay. Quiere ser escritor. Su poder es transformarse en Holograma por medio del desdoblamiento. Esto le permite viajar en el espacio y el tiempo mediante la levitación.

Para desplazar el contenido hacia arriba y hacia abajo utilice flechas a la derecha. Javier Morales: Su pasión es la Danza. Tiene la capacidad para leer la sangre de las personas. Con su mirada detecta la presencia del VIH y visualiza la irrigación sanguínea en todas sus formas. Es Gay.
Para desplazar el contenido hacia arriba y hacia abajo utilice flechas a la derecha. Claudia Dodman: Comunicadora audiovisual. Su pasión es el Cine. Realiza documental sobre La Piña. Es lesbiana y tiene el poder de crear efectos especiales de cine gore a modo de ilusión ante la gente.
Para desplazar el contenido hacia arriba y hacia abajo utilice flechas a la derecha. André: Se convierte en músico cantautor. Es un cupido del amor. Arroja flechas refulgentes y hace que dos personas que se odian, se enamoren al instante. Se declara bisexual.
Para desplazar el contenido hacia arriba y hacia abajo utilice flechas a la derecha. Gastón Ferrada: Heterosexual. Es el líder de una organización llamada Nueva Facción con tendencias neonazis. Se convierte en concejal. Es abiertamente homofóbico y esconde un poder maléfico.
Para desplazar el contenido hacia arriba y hacia abajo utilice flechas a la derecha. Gina Lombardi: Transgénero. Es escultora profesional connotada. Tiene el fascinante poder de modificar la estructura humana viva o muerta, tan sólo con sus manos.
Para desplazar el contenido hacia arriba y hacia abajo utilice flechas a la derecha. Diana Rotterdam: Ex Policía y lesbiana. Se dedica a la Pintura. Puede detectar la orientación sexual de cualquier persona. Lee la mente humana y capta deseos, impulsos reprimidos o patologías mentales.
Para desplazar el contenido hacia arriba y hacia abajo utilice flechas a la derecha. Nancy Moena: Madre de Renatín, es VIH positiva. Prima de Gina Lombardi. Su pasión es la Fotografía. Puede obtener la fecha de muerte de una persona si le toma una foto con el lente de su cámara.
Para desplazar el contenido hacia arriba y hacia abajo utilice flechas a la derecha. Adonai Cortes: Es de origen gitano. Se declara heterosexual y absolutamente pro gay. Es dibujante de Comic. Tiene el poder de neutralizar cualquier maldición y llega a Monvetusto para derrotar a La Piña.
Para desplazar el contenido hacia arriba y hacia abajo utilice flechas a la derecha. Renata Thompson: Actriz que no ejerce. Hetero impulsiva. Homofóbica y villana. Tiene el poder de modificar, en cosa de segundos, la personalidad de cualquier individuo. Su pasión: El Teatro.